Monday, January 01, 2007

Y por que no.... Feliz Año Nuevo!!!!

Muy bien esta madre esta abandonada pero pos ya que todo mundo se puso postear sobre el año nuevo pues al demonio jajaja yo tambien. En realidad desde hace rato que quiero revivir el blog pero mis compas nomas no se alivianan y este año creo ke tampoco lo haran asi ke ni pex, si derrepente tengo algo ke decir lo pondre aki. Bueno a lo k iba, espero k este año k hoy comienza alcanzen todas sus metas o cuando menos se diviertan mucho, y esperemos ke la industria musical nos de gratas sorpresas y espero ke algun concierto decente sea pronto y cerca de este inche pueblo jajaja, bueno ya.......

1 comentarios:

Gael said...

Que tal , oye acabo de ver tu blog por pura casualidad, y debo decirte que me gusto, tu critica cruda y directa al destrozo de la rola de los Eagles me parece excelente y bien hecha, y sobre todo tus reseñas. Y si te pudiera sugerir algo sin que me vayas a insultar y que lo tomes por el lado amamble, poruqe la letra tan chiquita? Si te fuera posible pon la letra más grande no? Digo si aguantas un leve de critica si es que se puede llamar crítica mas bien sugerencia no? Salud!!!!

y gracias por escribir y darnos tu espacio.